Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Medicina Estética Mery Vázquez

Clínicas de estética en La Moraleja con atención y servicios integrales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una clínica de estética en La Moraleja que integre todo tipo de tratamientos faciales y corporales además de homeopatía, naturopatía y nutrición, ven a Centro de Medicina Estética Mery Vázquez.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con tu salud y tu bienestar, por este motivo, ofrecemos completas y eficaces técnicas para ayudarte a mantener una imagen bella y rejuvenecida.

Nuestro centro es sinónimo de seguridad, belleza y confianza. Estamos siempre a la vanguardia y facilitamos a cada uno de nuestros clientes los tratamientos perfectos en función de sus deseos o necesidades, con las tecnologías más innovadoras.

Realizamos tratamientos antimanchas, contorno de ojos, cuello y escote, hidratantes y reparadores, antiarrugas, limpieza de cutis, anti celulitis, para la circulación y la flaccidez, reductores y peeling corporal... con un servicio totalmente personalizado para conseguir los mejores resultados.  

Si deseas más información acerca de cualquiera de los tratamientos y servicios que te ofrecemos en nuestra clínica de estética, no dudes ponerte en contacto con nosotros.


o llámanos al 91 650 33 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado