Si estás buscando una clínica de estética en La Moraleja que integre todo tipo de tratamientos faciales y corporales además de homeopatía, naturopatía y nutrición, ven a Centro de Medicina Estética Mery Vázquez.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con tu salud y tu bienestar, por este motivo, ofrecemos completas y eficaces técnicas para ayudarte a mantener una imagen bella y rejuvenecida.

Nuestro centro es sinónimo de seguridad, belleza y confianza. Estamos siempre a la vanguardia y facilitamos a cada uno de nuestros clientes los tratamientos perfectos en función de sus deseos o necesidades, con las tecnologías más innovadoras.

Realizamos tratamientos antimanchas, contorno de ojos, cuello y escote, hidratantes y reparadores, antiarrugas, limpieza de cutis, anti celulitis, para la circulación y la flaccidez, reductores y peeling corporal... con un servicio totalmente personalizado para conseguir los mejores resultados.  

Si deseas más información acerca de cualquiera de los tratamientos y servicios que te ofrecemos en nuestra clínica de estética, no dudes ponerte en contacto con nosotros.


Llámanos - Telf: 91 650 33 80
91 650 33 80 cómo llegar