Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Medicina Estética Mery Vázquez

El centro de belleza en La Moraleja con los servicios más avanzados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestro centro de belleza de La Moraleja, Centro de Medicina Estética Mery Vázquez disponemos de los más avanzados servicios y tratamientos estéticos tanto faciales como corporales para ayudarte a lucir un aspecto más sano, bello y rejuvenecido. 

Queremos ayudarte a mejorar tu imagen y la juventud de tu rostro con tratamientos de mesoterapia facial, remodelación, hilos tensores, micropigmentación, rellenos faciales... asesorándote para que elijas lo que mejor se ajusta a tus necesidades y particularidades.

Si lo que necesitas son tratamientos corporales te proponemos diferentes opciones, como peeling químico o intralipoterapia entre otros. 

También disponemos del revolucionario y novedoso Venus Legacy, un dispositivo avanzado basado en la radiofrecuencia multipolar, con el que podemos ayudarte a recuperar una piel tersa, revitalizada y rejuvenecida, tanto en tratamientos faciales como corporales.

No dudes en venir a conocernos para descubrir todo lo que podemos ofrecerte en nuestro centro de belleza.


o llámanos al 91 650 33 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado