cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Centro de Medicina Estética Mery Vázquez

Tu centro de estética de referencia en La Moraleja

Más de 20 años de experiencia en el mundo de la cosmética y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito. La búsqueda de la innovación, un trato personalizado y un tratamiento a medida nos ha convertido en un centro de reconocido prestigio dentro del sector y en La Moraleja.

Contamos con un equipo humano que, con un trato cordial, elaborará un diagnóstico de tu piel para ofrecerte el mejor tratamiento y que puedas ver resultados desde la primera sesión. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes uniendo los tratamientos faciales y corporales con la última aparatología del mercado.

Depilación láser, cosmética, micropigmentación, mesoterapia, peeling... En Belleza Mery Vázquez tenemos todo lo que tu piel necesita para lucir radiante y saludable. Cuida tu piel y dale un capricho a todo tu cuerpo. Tenemos tratamientos corporales para reducir la celulitis, reafirmar la piel... ¿Qué necesitas? Ponte en manos de los mejores especialistas.

Queremos cuidarte por fuera y también por dentro. Disponemos de un servicio de nutrición para cuidar lo que comes y tratamientos adelgazantes en función de tu actividad y tus rutinas diarias. Todos los productos que utilizamos en Belleza Mery Vázquez son de la mejor calidad, para cuidar y respetar tu piel.

Pide tu cita y ven a vernos, estaremos encantadas de ayudarte a verte mejor por fuera y a que te sientas mejor por dentro.


Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado